Yo, como responsable de un equipo de 5 personas del departamento de márketing, tengo como objetivo lanzar una campaña en quince días y que todos los miembros del equipo participen, motivados, de ella.
María: lleva 20 años en éste departamento y su motivante para seguir en éste puesto es el salario mensual, durante muchos años ha querido ser la coordinadora del equipo pero nunca lo ha conseguido. Su gran potencial está en el diseño de campañas.
Pedro: lleva 30 años en el departamento y sólo quiere que le dejen tranquilo gestionando las campañas (ya hechas) en redes sociales, no le gusta trabajar en equipo, pero siempre da el 100 % en su trabajo.
Luis: se ha incorporado hace dos años como coordinador. No tiene experiencia en la empresa, pero es graduado en Márketing y tiene un master como Community Manager. Tiene muchas ganas de hacer el trabajo bien.
Carmen: Lleva 15 años en el puesto y le encanta el diseño gráfico, de hecho pide sólo dedicarse a ésta parte dentro del departamento. No se lleva bien con Lucas ya que piensa que el se cree una eminencia y critica cada cosa que ella hace.
Lucas: Lleva 20 años en la empresa y es muy creativo, se le ocurren muy buenas ideas para las campañas, el sólo está por las mañana ya que tiene dos niños pequeños y ha solicitado reducción de jornada. Hace años solicitó ser coordinador del grupo pero al no conseguirlo ha preferido trabajar media jornada, está un poco frustrado.